sábado, 30 de junio de 2012

Viewport Background_Lathe Cursos 3d max

En éste curso 3d max conoceremos la herramienta del viewport Background conjuntamente con el modificador Lathe.
Lathe es un modificador muy importante en 3d studio max ya que con él podemos realizar diferentes tipos de revoluciones. a los objetos o perfiles.
El viewport Backgroung lo podemos usar para insertar imágenes en nuestra área de trabajo y trabajar encima de  ella y/o utilizarla como una base de fondo.

Insertaremos una imagen, en éste caso una "copita" y trataremos de enfocarla en nuestra área de trabajo, para fijarla , iremos a views, Viewportbackground y debemos activar la casilla match Bitmap, o Para que se vea en el renderizado Match Rendering output.
Hacemos nuestro perfil le damos a la tecla (1) para activar nuestro vértices y buscamos debajo el modificador Fillet suavizamos las esquinas y luego salimos del comando en Top Level y procedemos a irnos a los modificadores.
Seleccionamos a Lathe y listo. se nos hace la revolución, tenemos que tener en cuanta la orientación de nuestra revolución x y z.
.
 Vídeo Curso 3d Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mapa del Sitio