jueves, 28 de junio de 2012

Editor de materiales en 3d max (1ra parte)

Como usar el editor de materiales de 3d studio max, bien amigos en nuestro curso 3d studio  es muy importante que sepan que si quieren un buen render de arquitectura con buena calidad y real es necesario que apliquen bien los materiales, el mapeado y sepan ubicarlo que parezca lo mas parecido a la realidad, así su render se verá realista. En este vídeo conoceremos las herramientas mas usadas para crear un material, Le damos a la tecla "M" y se nos abre el editor de materiales, allí vemos que encontramos.

  • Get material( Para buscar material o shaders personalizdos)
  • Assig material to Selection( Asignar material al objeto seleccionado)
  • Show standard map in view port (Mostrar el mapa aplicado en la vista)
  • Background (Si queremos ver detrás del material para ver su opacidad)
  • Basic parameters (podemos aplicar colores, brillo opacidad etc)
Si queremos una apariencia  mejor para nuestro cubículo de trabajo para poder agregar mas materiales y nos vamos a options y alli elegimos cyrcle  3x2 en el simple slots.

También en Map encontramos muchas herramientas que las iremos explicando mas adelante en ésta ocasión usaremos el Difusse Color Map y el Bump Map Les dejo el vídeo !!!
 "Video Curso3d max"

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