sábado, 23 de junio de 2012

Empezar Con 3d Studio Max

3d Studio Max tiene una interfaz que muchos la encuentran muy compleja, pero creo que tienen una idea errada del mismo, me parece una interfaz sencilla que solo hay que prestarle un poco de atención y todo lo demás será más de lo mismo; Bueno para Empezar abrimos el programa 3d studio Max en este caso he instalado la versión 2010 no cambia muchas cosas a las del 2012 o 2013 en lo que tiene que ver la interfaz del programa,
Ya abierto nuestro programa vemos que nos aparece cuatro ventanas Lateral Izquierdo,Vista Frontal, Vista en Planta y Perspectiva. La cual la podemos cambiar colocándonos encima de la vista y pulsando las Letras de comando para las vistas que no son mas que las iniciales de sus nombre, por Ej. Frontal( (F) Left (L) Perspectiva (p) y así sucesivamente para las otras. Vemos que cuando tenemos una vista activa,nos aparece un cuadro amarillo indicándonos que estamos en ese recuadro, A nuestra derecha aparecen Los Tipos de Objetos y Geometrías que podemos aplicar en nuestro 3d Studio Max, También mas arriba nos aparecen los Modificadores.En la barra de arriba nos aparecen todas las Herramientas del programa que la iremos aprendiendo poco a poco.En inicio vemos lo que estamos acostumbrado a ver en casi todos los programas como : Abrir Guardar Etc que es muy parecido a muchos programas como Word Power Point Etc. Les dejo el vídeo para que tengan una idea de lo que hablo.
 Video Curso 3d Max

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