En ésta ocasión del curso 3d studio levantaremos un sólido, nos vamos a Standars Primitives nuestra paleta de la derecha, y seleccionamos un box, nos aparece mas abajo una casilla de los parámetros del elemento, allí podemos aplicarles segmento a nuestra caja o volumen de la manera que queremos.
Seleccionamos nuestro objeto y procedemos a darle click derecho para que nos aparezca la opción de convert to:
Ahí elegimos Convert to Editable Poli que no es mas que o que nos permite modificar nuestro objeto primitivo para adecuarlo a nuestra forma y agregarle y quitarle componentes del mismo.
Se nos activan los iconos Siguientes:
Extrude: Para Levantar el Objeto Entiéndase darle una altura
Bevel: Para realizar Bordes y dar volumen en combinación
sería muy conveniente que aprovechemos al máximo lo que nos brindan estas herramientas para poder optimizar nuestro trabajo.
Video Curso 3d Max
Seleccionamos nuestro objeto y procedemos a darle click derecho para que nos aparezca la opción de convert to:
Ahí elegimos Convert to Editable Poli que no es mas que o que nos permite modificar nuestro objeto primitivo para adecuarlo a nuestra forma y agregarle y quitarle componentes del mismo.
Se nos activan los iconos Siguientes:
- Los Vértices que también se activan presionando la tecla (1)
- Los Lados que también se activan presionando la tecla (2)
- Los Bordes que también se activan presionando la tecla (3)
- Los Polygon o Caras que también se activan presionando la tecla (4)
- Los Segmentos Completos que también se activan presionando la tecla (5)
Extrude: Para Levantar el Objeto Entiéndase darle una altura
Bevel: Para realizar Bordes y dar volumen en combinación
sería muy conveniente que aprovechemos al máximo lo que nos brindan estas herramientas para poder optimizar nuestro trabajo.
Video Curso 3d Max
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