lunes, 25 de junio de 2012

Como editar Sólidos en 3d Studio max

En ésta ocasión del curso 3d studio levantaremos un sólido, nos vamos a Standars Primitives nuestra paleta de la derecha, y seleccionamos un box,  nos aparece mas abajo una casilla de los parámetros del elemento, allí podemos aplicarles segmento a nuestra caja o volumen de la manera que  queremos.
Seleccionamos nuestro objeto y procedemos a darle click derecho para que nos aparezca la opción de convert to:

Ahí elegimos Convert to Editable Poli que no es mas que o que nos permite modificar nuestro objeto primitivo para adecuarlo a nuestra forma y agregarle y quitarle componentes del mismo.

Se nos activan los iconos Siguientes:
  1. Los Vértices que también se activan presionando la tecla (1)
  2. Los Lados que también se activan presionando la tecla (2)
  3. Los Bordes que también se activan presionando la tecla (3)
  4. Los Polygon o Caras que también se activan presionando la tecla (4)
  5. Los Segmentos Completos que también se activan presionando la tecla (5)
 Por ahora usaremos Los Siguientes modificadores;
Extrude: Para Levantar el Objeto Entiéndase darle una altura
Bevel: Para realizar Bordes y dar volumen en combinación

sería muy conveniente que aprovechemos al máximo lo que nos brindan estas herramientas para poder optimizar nuestro trabajo.



Video Curso 3d Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mapa del Sitio